Trabaja con Nosotros

Si te gustan los eventos y la atención al cliente, en Flores de Queso te ofrecemos una oportunidad de empleo y emprendimiento, incluso si se trata de tu primera experiencia profesional en el sector.

¿Qué buscamos?

En este momento estamos en proceso de captación para diferentes Comunidades Autónomas por la demanda de nuestros clientes.

Buscamos gente comprometida, proactiva, apasionada y con ganas de superarse puesto que la actitud es fundamental aun teniendo conocimientos y habilidad para la realización de nuestros eventos.


Personas que compartan nuestros principios, valores y nuestra forma de trabajar.


Personas que quieran ayudar, que quieran hacer más agradable la vida de los demás.

¿Crees que cuentas con estas características?

¡Te ofrecemos una atractiva oportunidad de unirte a nuestro equipo!

El esfuerzo y pasión que nuestro equipo dedica en su trabajo es lo que nos permite proporcionar experiencias innovadoras y memorables a nuestros clientes.

Son los profesionales que forman nuestro equipo quienes realmente aportan un valor diferenciado a nuestros clientes y nos permiten alcanzar nuestros objetivos y nutrir la vida de muchas personas acercándolas a un estilo de vida más saludable.

Son las personas las que definen Flores de Queso, y formar parte del equipo significa soñar con aquellas oportunidades e innovaciones que puedan mejorar las vidas de muchas personas.

Pero también significa hacer. Ofrecer siempre un servicio de calidad excelente, consistente y repetible.

Las claves de nuestro equipo son:

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y el buen trato y tu sonrisa fundamental.
  • Fomentar el compromiso a través de un servicio excelente.
  • Innovar en el día a día, buscando soluciones creativas para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes.

¿Quieres formar parte de nosotros?

Ponte en contacto con nosotros, rellenando el «Formulario de Candidatura» al final de la página indicándonos en qué provincia te gustaría ser parte del equipo de Flores de Queso con una breve presentación personal y las razones por las que te interesaría formar parte del equipo, y/ó adjuntando también el CV actualizado para ponernos en contacto a la mayor brevedad posible.

En Flores de Queso, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos nuestros procesos y políticas, y así lo demuestran las medidas de mejora en la conciliación de la vida personal, familiar y profesional adoptadas  en nuestro Plan de Igualdad.

Requisitos:

  • Carnet de conducir y medio de transporte.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en cualquiera de nuestros eventos en la zona asignada previa planificación con antelación.
  • Título de manipulador de alimentos.
  • Buen ambiente de trabajo y compañerismo en el conjunto del equipo.

Para nosotros son muy importantes los valores y el compromiso. Será un placer recibir tu candidatura.

FORMULARIO DE CANDIDATURA