SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el apasionante mundo del queso dando a conocer la magia del queso en nuestro país.

Flores de Queso nace a finales de Agosto del 2020 junto al registro oficial como Marca y Registro Industrial Nº 0533125 por el formato único de la viruta de queso en un cucurucho en la Oficina Española de Patentes y Marcas para diferenciar más aun nuestro proyecto.

En la actualidad y después de unos años en el mundo gourmet, creamos nuestras flores de queso en directo con sorprendentes maridajes de un coupage de Aove Arbequina y Arróniz con esencias naturales y también con variadas emulsiones dulces, llegando a elaborar en un mismo momento más de 250 variedades de Flores de Queso diferentes con tan solo dos quesos en mesa de los varios que ya tenemos seleccionados.

Desde su creación, el equipo se ha ido ampliando en estos meses tan complicados, formando y preparando para poder seguir ofreciendo un servicio donde prime la excelencia recibiendo el sello de calidad “Luxury Spain”, símbolo de credibilidad y excelencia a través de la Asociación Española del Lujo .

Desde la creación, y aun estando en esta situación pero cumpliendo las medidas, hemos realizado eventos que nos han contratado por ejemplo en Madrid, Barcelona, Ibiza, Marbella, Donosti, Granada, Zamora, Laguardia, Elciego, Santo Domingo de La Calzada y Noja aparte de los eventos realizados en Bizkaia.

Actualmente tenemos delegaciones en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Cantabria, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Ibiza y Formentera para poder atender a nuestros clientes.

El queso es un alimento que aporta numerosos nutrientes y es ideal para cualquier momento del día, haciendo las delicias de los paladares más exquisitos, donde los maridajes de distintas Flores de Queso con cada bebida, diferentes vinos, cavas, etc, tambien estan sorprendiendo.


Nos definen nuestro talento al innovar y realizar acciones únicas, así como la pasión que hace que transmitamos a todos los que nos conocen, la emoción de disfrutar de nuevo el sabor de su infancia.

Seleccionamos únicamente quesos nacionales artesanales de calidad excepcional, que nos permiten la elaboración de nuestras exquisitas Flores de Queso.

Nuestro Proyecto está pensado para conseguir y ser capaces de seleccionar por lo menos 19 variedades de Quesos nacionales artesanales, uno de cada una de la Comunidades Autónomas que tenemos, y así poder realizar la presentación original con producto local si nuestros clientes quieren, además de etiquetar con nuestra propia marca “Flores de Queso” también registrada en la OEPM los quesos seleccionados.

En la actualidad trabajamos con seis variedades de queso, donde están el Queso de Oveja Latxa D.O.P Idiazabal de País Vasco, el Queso de Oveja Assaf de Castilla y León, el Queso de Cabra de Asturias, el Queso de Vaca DOP San Simón da Costa de Galicia, el Queso de Oveja Manchego de Castilla La Mancha, el Queso de Oveja de Extremadura y el Queso de Oveja Roncal de Navarra.

En esta empresa continuamos con la búsqueda y selección de más variedades de quesos y estudiando más maridajes que nos permitan seguir sorprendiendo a nuestros clientes en cada uno de nuestros eventos.

Nuestro objetivo; transformar el instante en el que degustas un queso en un momento de relajación y disfrute para tus sentidos, y eso solo se logra buscando los productos de la mejor calidad.

¿Y cómo lo hacemos? Disfrutando de lo que hacemos, siendo eficientes, y atendiendo con todo nuestro cariño y profesionalidad al público en cada una de nuestras acciones.

CLIENTES Y PATROCINADORES