Skip to main content

Shipra Khanna, ganadora de la segunda edición de Masterchef India, ha creado un menú presentado en un evento privado mediante un showcooking donde la chef agasajó a los invitados con los platos que la consagraron ganadora del mediático concurso de cocina.

Los platos elaborados por la chef ya están disponibles en dos de los restaurantes de comida India en Madrid: Curry Masala y Arpit.

Como en todo evento de la cultura india, las flores han tenido su lugar especial, pero esta vez se podían comer. Santiago Mohedano “El jardinero de los quesos” ofreció sus flores de queso, utilizando en esta ocasión un chutney de tamarindo, la salsa icono del país.

Al evento asistió el embajador de India en España, Don Dinesh Kumar Patnaik acompañado de su esposa.

Shipra Khana además de chef, es una influencer gastronómica con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, presentadora de programas de televisión, autora de guías gastronómicas, miembro de la Academia de Worlds 50 Best Restaurants y cuenta con reconocimientos como el premio Gourmand World Cookbook y el Chevalier dans l`Ordre des Arts et des Letres de Francia, premio al mejor libro de cocina en la India y Sinfully Yours en los World Gourmand en China.

Leave a Reply