Flores de Queso Solidarias

FLORES DE QUESO Y VILLA-LUCÍA ESPACIO GASTRONÓMICO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Espacio Gastronómico de Laguardia y la empresa Vizcaína realizarán Flores de Queso hechas al momento en todo tipo de celebraciones.

El objeto del acuerdo contraído por Villa-Lucía es poder ofrecer Flores de Queso hechas al momento realizadas en directo en todo tipo de celebraciones que se realicen en Villa-Lucia, así como en los servicios de Altair-Abadía Catering; tanto a nivel particular como en eventos de carácter MICE.

Dentro del acuerdo está la realización de un proyecto solidario entre Flores de Queso y Villa-Lucía con los 5 sentidos; que incluye la celebración de diferentes actos a lo largo del año, donde los beneficios irán destinados a fomentar la accesibilidad y la inclusión social. De igual manera un porcentaje de los servicios que se realicen, irán destinados a tal fin.

Ambas empresas van a realizar actividades enogastronómicas con el fin de ensamblar las diversas Flores de Queso con diferentes vinos de la D.O.Ca. Rioja y de otras denominaciones nacionales e internacionales. Asimismo, se realizarán talleres gastronómicos para los más jóvenes y los escolares donde se fomentará el conocimiento del mundo del queso, el producto Km. 0, y la cultura gastronómica.

Flores de Queso es una empresa vizcaína nacida con el ánimo de poner en valor el mundo del queso mediante show cooking y elaborando en directo con una girolle atractivas flores. La combinación de los diferentes quesos artesanos nacionales de distintas denominaciones con una maduración seleccionada, el empleo de cucuruchos con diversos sabores y aceites esenciales de arbequina y arróniz ofrecen un amplio abanico de posibilidades, aromas, gustos y sabores.

Por su parte Villa-Lucía es el primer restaurante Km. 0 de la D.O.Ca. Rioja acreditado y homologado por el movimiento internacional Slow Food. De igual manera este espacio es a su vez un Centro de Eventos y Centro Temático del Vino. Es el primero a nivel mundial 100% inclusivo y con accesibilidad universal en castellano, y cuenta con la experiencia 4D “En tierra de sueños”; primer 4D 100% inclusivo y accesible universal en español que se ha hecho en el mundo.

MÁS INFORMACIÓN