Publicado el Deja un comentario

¿Qué son «Flores de Queso»?

Girole y Flores de QUeso
Queso con Girole creando una flor

Somos una empresa especializada en el apasionante mundo del queso y llevamos más de 5 años dando a conocer la magia del queso en nuestro país.

Flores de Queso nace a principios del 2020 con el registro oficial en la Oficina Española de Patentes y Marcas para diferenciar más aún nuestro proyecto.

En la actualidad y después de 6 años en el mundo gourmet, seguimos realizando distintos eventos de carácter inconfundible como el espectáculo de las mesas de quesos, donde creamos flores de queso en directo con sorprendentes maridajes, llegando a elaborar en un mismo momento más de 50 variedades de flores de queso diferentes.

Desde su creación, el equipo se ha ido ampliando, formando y preparando para poder seguir ofreciendo un servicio donde prime la excelencia.

El queso es un alimento que aporta numerosos nutrientes y es ideal para cualquier momento del día, haciendo las delicias de los paladares más exquisitos.

En Flores de Queso nuestra visión es crear un mundo más sostenible donde la alimentación y el deporte jueguen un papel destacado. De hecho, somos la única empresa de alimentación de referencia que se ha mantenido en la Zona Vip de cada partido del Reta Bilbao Basket durante los últimos 5 años teniendo ya el compromiso para la temporada 2020-2021.

Nos definen nuestro talento al innovar y realizar acciones únicas, así como la pasión que hace que transmitamos a todos los que nos conocen, la emoción de disfrutar de nuevo el sabor de su infancia.

 

Seleccionamos únicamente quesos nacionales artesanales de calidad excepcional, que nos permiten la elaboración de nuestras exquisitas Flores de Queso. En la actualidad trabajamos con  tres variedades de queso, donde están el Queso de Oveja Latxa Idiazabal del País Vasco, el Queso de Oveja Churra de Castilla y León, y el Queso de Cabra Payoya  de Cádiz.

En esta empresa continuamos con la búsqueda y selección de más variedades de quesos y estudiando más maridajes que nos permitan seguir sorprendiendo a nuestros/as clientes/as en cada uno de nuestros eventos.

Nuestro objetivo: transformar el instante en el que degustas un queso en un momento de relajación y disfrute para tus sentidos, y eso solo se logra buscando los productos de la mejor calidad.

¿Y cómo lo hacemos? 

Disfrutando de lo que hacemos, siendo eficientes, y atendiendo con todo nuestro cariño y profesionalidad al público en cada una de nuestras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *